INTERIORISMO

ARQUITECTURA E INTERIORISMO COMERCIAL, RESIDENCIAL, PRIVADO Y EFÍMERO

Papel tapiz de Galería fotográfica de Windows Live

En villcar nos hemos especializado en el campo de la reforma y la rehabilitación de viviendas y locales comerciales.

Nuestra forma de operar:

1.- La primera fase se inicia con una visita al local / vivienda a reformar o rehabilitar de nuestro interiorista Antonio Villanueva para establecer un cambio de impresiones con el cliente y familiarizarse con espacio, en este momento se fotografía y se hace la toma de medidas, con toda esta información nuestro estudio de interiorismo construye el anteproyecto.

2.- Habiendo analizado las exigencias del cliente y realizado un profundo estudio del inmueble optimizando los recursos naturales y originales, confeccionamos un proyecto básico de distribución y un presupuesto orientativo y junto con el cliente efectuamos las correcciones precisas para que se ajuste a sus necesidades reales.

3.- Una vez solucionado la distribución del espacio se definen todos los detalles del proyecto: materiales, mobiliario, sanitarios, acabados, etc. y realizamos el proyecto ejecutivo con un presupuesto definido, adjuntando toda la información técnica necesaria para que el proyecto sea realizado con éxito.

4.- Cuando el cliente acepta el presupuesto definitivo, nuestro  estudio de interiorismo tramita todas las licencias necesarias y su legalización, contrata a los industriales que intervendrán en la ejecución de la obra y  adquiere los materiales acordados.

5.- Una vez iniciados los trabajos se establece una visita de obra semanal o quincenal con el cliente a fin de comentar la marcha de la obra y si es preciso efectuar modificaciones en el proyecto.

Deja un comentario